top of page

¿ En qué consiste?

Principalmente lo que buscamos con este proyecto es fomentar otro tipo de actividades que se realizan en familia; este ocio le permitirá desarrollar aptitudes relacionadas con la constancia, el cuidado y la paciencia, a parte de conectarlo con la naturaleza. De igual forma queremos promover un consumo sostenible, responsable y saludable de los productos cultivados para que se tenga una satisfacción personal y familiar ,pues fueron trabajados con sus propias manos.

 

Es un excelente pasatiempo para adultos y niños. Tener la oportunidad de cultivar su propia huerta, libre de agroquímicos, les permitirá aprender sobre temas ambientales y también será el escenario perfecto para motivar e incentivar el consumo de alimentos orgánicos.

 

Esta tendencia es llamada en Europa el slow food, movimiento en torno a los alimentos que se deben consumir para llevar una alimentación sana, donde se le dedica tiempo al cultivo con el fin de obtener alimentos orgánicos.

 

Para el alquiler de estas huertas contamos con una hectárea de tierra, que se repartirán en espacios de 20, 50, 100 y 150 metros cuadrados.

bottom of page